Sin categorizar ARCHIVO
Irene Olea: Consulta Popular, un hecho histórico.
Diariosinsecretos.com
Izúcar de Matamoros, Pue.- En un acto de civilidad y compromiso ciudadano, la Presidenta Municipal Electa, Irene Olea Torres, acudió a votar con motivo de la Consulta Popular, a la casilla ubicada en la primaria “Mariano Matamoros”, en el Barrio de San Juan Piaxtla.
La alcaldesa electa comentó que es indispensable acudir a votar para fortalecer la democracia con la participación ciudadana, además que,es un hecho histórico, pues es la primera vez que se convoca a los mexicanos a ejercer un derecho constitucional.
-
Estado7 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado12 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Portada21 horas agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Sn Andrés Cholula1 día agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Congreso1 día agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Cuautlancingo2 días agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
Estado7 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida: Lupita Cuautle



