Puebla Capital
La consulta, fortalece la participación ciudadana: Claudia R.
Puebla capital.- La alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, su hermana Mayte Vivanco y la madre de ambas , Eloisa Vivanco, acudieron a la casilla ubicada en la zona del Museo del Ferrocarril, y emitieron su voto, como parte de la consulta popular.
La alcaldesa una vez emitido su voto, señaló: “Hoy nuestro país se fortalece con la participación ciudadana. #ConsultaPopular2021”.
Durante la jornada de este domingo, se sumaron algunos funcionarios municipales.
En términos generales la consultase realizó en ambiente de tranquilidad, aunque con poca participación ciudadana.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

