Puebla Capital
¡Aguas! Te pueden multar o clausurar si vendes alcohol este fin de semana
*Ley Seca, sábado 31 y domingo 1 de agosto
Diarioinsecretos.com
Puebla capital.- A partir de las 00:00 horas del 31 de julio, hasta las 23:59 del 1 de agosto del presente año, el Ayuntamiento de Puebla prohibe la venta, enajenación y consumo de cualquier bebida alcohólica en el territorio poblano.
Esto aplicará para cualquier tipo de comercio que tenga a la venta este tipo de productos, como depósitos de cerveza, misceláneas, hoteles, salones sociales, restaurante bar, entre otros.
Ante ello, cualquier establecimiento que incumpla con este acuerdo será acreedor a la sanción correspondiente estipulada en los artículos 617, 618, 619, 620, 622, 623 y 623 bis del Código Reglamentario Municipal.
-
Congreso1 día agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!2 días agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
¡Hot!1 día ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
Estado8 horas agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
Estado1 día agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento
-
Estado1 día agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF
-
¡Hot!9 horas agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
¡Hot!12 horas agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026

