Politica
Pide Genoveva Huerta a panistas no confrontarse; ella, busca reelegirse
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Presidenta del PAN, Genoveva Huerta, dijo a militantes que no es momento de confrontarse ni dividirse, por el contrario se debe trabajar en unidad por el 2024.
A través de sus redes sociales, Huerta Villegas enfatizó que este 2021 se demostró que en unidad el panismo sabe ganar y afrontar cualquier reto que se presente, por lo que se debe entender que la unidad partidista será la que permitirá luchar por recuperar más espacios en 2024, no la división, ni el desgaste político.
“En unidad, el panismo demostró que sabe ganar y afrontar cualquier reto que se presente. No es momento de dividirnos, ni confrontarnos. Recordemos que el enemigo no está en casa y en este camino hacia el 2024, debemos hacer equipo en el PAN Puebla para recuperar la gubernatura”, remarcó.
La Presidenta del CDE, detalló que en estos 3 años de la dirigencia, el panismo poblano se ha enfrentado a muchas adversidades, en un panorama político complicado, por lo que pide a la militancia trabajar en equipo y con madurez política.
“En tres años no solo tuvimos dos elecciones, sino también la renovación de los diferentes Comités Municipales, en donde hemos impulsado los principios y valores de nuestro partido, pero sobre todo hemos respetado los diferentes liderazgos y estructuras, aquí no minimizamos a nadie”, indicó.
La dirigente estatal señaló que a más de 80 años de la fundación del PAN, se debe entender que el PAN es una fuerza política que se ha distinguido por sus principios, valores y unidad, lo cual debe reflejarse en el actuar de cada uno de sus militantes.
-
Estado19 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!14 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

