Estado
Detiene SSP a cuatro presuntos huachigaseros

-Agentes de la Policía Estatal aseguraron cinco pipas
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como resultado de un operativo para inhibir la venta de combustible ilegal, agentes de la Policía Estatal realizaron un despliegue en distintos puntos de la zona metropolitana, que dejó como resultado la detención de cuatro presuntos huachigaseros, quienes no acreditaron la legal posesión del combustible que trasladaban.
Los detenidos fueron identificados como José Tomás S., José Gabriel T., Samuel R. y Omar A., quienes no contaban con la documentación correspondiente, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Durante estas acciones, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública también aseguraron cinco pipas para el traslado de gas LP.

-
Estado2 días ago
Gobierno de Armenta presentó Plataforma de Transparencia
-
Estado2 días ago
Liga Metropolitana de Béisbol, semillero de talentos poblanos
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
La extorsión y el fraude se previenen en San Pedro Cholula
-
Estado2 días ago
No más saqueo en el Capcee; se integrará a la SEP; habrá auditoria
-
Deportes2 días ago
Lamine Yamal ¿El Mejor?
-
Estado19 horas ago
Poblanos repatriados impulsan proyectos
-
Estado17 horas ago
El gobernador Armenta y Monseñor Sánchez, estuvieron en Teotlalco, en el Día de la Santa Cruz
-
Sin categorizar ARCHIVO18 horas ago
Respaldo de Tonantzin Fernández a torneo de visorias de Puebla