Estado
Detiene Policía Estatal a «El Roy», presunto narcomenudista
DiarioSinSecretos.com
CORONANGO, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Rodrigo T., alias «El Roy», presunto distribuidor de droga en la autopista México-Puebla.
El hombre fue ubicado sobre la autopista México-Puebla en la zona de San Francisco Ocotlán; al hacerle una revisión, los elementos de seguridad encontraron 33 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia policial, el detenido se abastecía de droga en una de las cocinas de la autopista México-Puebla conocidas como «cachimbas».
-
Portada1 día agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Estado20 horas agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Estado2 días ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
BUAP12 horas agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
Estado11 horas agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
Estado19 horas agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
Estado21 horas agoPuebla conjunta esfuerzos nacionales e internacionales en favor del deporte
-
Estado1 día ago“Si al desarme, Sí a la paz” llegó a Chalchicomula



