Estado
Detiene Policía Estatal a «El Roy», presunto narcomenudista
DiarioSinSecretos.com
CORONANGO, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Rodrigo T., alias «El Roy», presunto distribuidor de droga en la autopista México-Puebla.
El hombre fue ubicado sobre la autopista México-Puebla en la zona de San Francisco Ocotlán; al hacerle una revisión, los elementos de seguridad encontraron 33 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia policial, el detenido se abastecía de droga en una de las cocinas de la autopista México-Puebla conocidas como «cachimbas».
-
¡Hot!1 día agoIA integrada al sistema de búsqueda digital de la BUAP
-
¡Hot!7 horas ago“Nada es imposible”, dice con orgullo estudiante totonaca
-
Sn Pedro Cholula1 día agoFaena de limpieza de Lupita Fernández y personal del Sistema DIF
-
Estado1 día agoObras al sur de la Ciudad de Puebla detonarán desarrollo de juntas auxiliares y colonias
-
¡Hot!8 horas agoTembló en Oaxaca, casi imperceptible en Puebla

