DiarioSinSecretos.com
Han pasado varias semanas desde que se formó el socavón en la comunidad Santa María Zacatepec, en Puebla. A pesar de que los expertos investigan el caso, los pobladores hace todo lo necesario para atraer el turismo. Se observan que un par de niños fueron vestidos de perros y bailan en un puesto para llamar la atención de los visitantes.
El socavón se formó el pasado 29 de mayo, una semana después, muchos curiosos llegaron a la población para observar el hoyo, los habitantes aprovecharon y comenzaron a vender alimentos. Poco a poco los pobladores se las ingeniaron, vendieron pan y playeras de recuerdo, pero ahora ya tienen hasta personajes.
Hay que recordar que un par de perritos cayeron al hoyo y después fueron rescatados, bueno pues a alguien se le ocurrió que sería buena idea vestir a unos niños de los famosos cachorros y ponerlos a bailar en uno de los puestos.
Uno de los turistas grabó el momento en que los niños con su traje de perro bailan en uno de los puestos que aparentemente vende dulces. El video se compartió en redes sociales y ha causado risas, pero también algunas críticas.
Hasta el momento expertos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) tienen la teoría de que el socavón se formó por un exceso de extracción de agua de la zona.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.