Diario Sin Secretos
Huejotzingo, Pue.- Miguel Barbosa Huerta pidió a los huejotzingas le reiteren su confianza y apoyo para que se convierta en el abanderado a la gubernatura por su partido Morena y advirtió que va a renovar las formas de la política, para que ésta sirva a la gente y no para beneficio personal.
Barbosa Huerta hizo un llamado a no rendirse y a seguir adelante en este proyecto que no forma parte de las tradicionales clases políticas que se vuelven una elite inalcanzable.
El aspirante morenista quien encabeza las encuestas de preferencia dijo, “Me siento apoyado por la gente y ello me da la seguridad de seguir adelante pues es necesario devolver a Puebla la normalidad política y la paz social”.
El precandidato a gobernador expuso que con un cambio de régimen en Puebla se logrará que la Cuarta Transformación sea una realidad. “Queremos vivir en paz y por eso hoy la estrategia no es la confrontación, es la reconciliación”.
En esta reunión con los militantes huejotzingas mencionó que Morena como instituto político debe convertirse en un instrumento que sirva a Puebla.
A este encuentro con la militancia acudieron las diputadas Vianey García y Mónica Lara, así como la alcaldesa Angélica Alvarado, además de líderes y representantes de Huejotzingo.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.