Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Puebla capital.- «Con todo respeto, como dice el presidente Andrés López Obrador, no robar, no mentir.. y yo agregaría no matar”, pidió el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, a los poblanos ante el posible surgimiento de una tercera ola por covid-19; y cuando el clima de violencia azota al país, causando más muertes y dolor a las familias mexicanas.
En su homilía, dijo: “Ya se habla de 100 muertos cada día en nuestra patria, es mucho sufrimiento para tantas familias»,
“La pandemia por Covid – 19, nos debe hacernos reflexionar sobre la fragilidad de la vida humana, y motivarnos a cuidar de ella, en medio de tiempos de enfermedad y violencia, porque la vida es sagrada.. Hay que hacer a un lado el materialismo, el deseo de poder sobre otros, y la violencia”, abundó Monseñor Sánchez.
“Vivamos el estilo de vida de Jesús, y demos a las cosas materiales el valor que tienen, pero no nos dejemos dominar por ellas», agregó.
Asimismo, manifestó su preocupación acerca del surgimiento de una tercera oleada por Covid-19, y variantes.
Al respecto, dijo: «Ya estamos en la tercera oleada, hay 200 y tantos decesos diarios nuevamente en nuestra patria, ya hay 9 mil 500 infectados cada día, que ya hay nuevas variantes del virus y que la Organización Mundial de la Salud está preocupada porque estás variantes, leía en la estadística, que ya están en 20 estados de la República, entre ellos Puebla”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.