Estado
Continúa SEDIF entregando apoyos alimentarios en comunidades indígenas
– En la última semana, el organismo repartió despensas en diversas localidades de Ajalpan
AJALPAN, Pue.- Porque el derecho a la alimentación es una prioridad en el Gobierno del Estado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó despensas a familias de comunidades indígenas de este municipio como Tecpantzacoalco, Cuaxuxpa, Cuautotolapan y Huitzmaloc.
Estos paquetes fueron repartidos en cada vivienda de manera transparente y sin ninguna condición, pues la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, es atender las necesidades de la población que más lo necesita y que vive en zonas más alejadas de la capital.
Durante el reparto de estos apoyos, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del organismo, Denisse Ortiz Pérez enfatizó que el mandatario también pidió “no ser funcionarios de escritorio”, pero sí cercanos a la gente.
En la última semana, las brigadas recorrieron las localidades de la Sierra Negra, las cuales fueron encabezadas por los directores de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Francisco Navarrete; de Delegaciones, Emilio Villalobos; de Asistencia Social y Salud, Edgar Carmona y de Fortalecimiento a la Familia, Juan Francisco García Marañón.
-
Estado2 días ago¿Porqué sobrevuelan dos helicópteros en Puebla capital y zona conurbada día y noche?
-
Estado19 horas agoCablebús, transporte seguro que transformará la movilidad de Puebla capital
-
Portada2 días agoGabriela Ruiz, gana elección panista 3 a 1 contra Guadalupe Leal
-
Estado15 horas ago«Los grupos delictivos más peligrosos son los delincuentes disfrazados de políticos»: Armenta
-
BUAP2 días agoEgresados en Biotecnología Buap con alto nivel para ingresar a posgrados de IES
-
Sn Andrés Cholula1 día agoOpera Ventanilla Digital de Inversiones en San Andrés Cholula
-
Estado2 días ago“Voluntarios, su valiosa ayuda mejora la calidad de vida de las familias”: Ceci Arellano
-
Estado1 día agoPolicía de Puebla recuperó tres vehículos con reporte de robo

