Estado
jóvenes deben abstenerse de asistir a sitios con altos niveles de contagio de Covid-19
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- A retomar el resguardo y la aplicación de las medidas sanitarias para evitar el incremento de contagios de COVID-19, llamó el gobernador Miguel Barbosa Huerta a la sociedad poblana, especialmente a las y los jóvenes universitarios.
Pidió a este último sector de la población, no acudir a playas o lugares vacacionales con altos niveles de contagio, en los que incluso, advirtió, pudiera haber nuevas cepas de este virus; y sugirió a los padres de familia no autorizar los viajes a estos sitios.
En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal reconoció que no ha habido rigurosidad ni disciplina en la aplicación de los cuidados que deben de adoptar las y los ciudadanos del estado para frenar los contagios.
Por lo anterior, Barbosa Huerta reiteró su llamado a las y los poblanos a actuar con responsabilidad y retomar el uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos, pues señaló que una tercera ola de contagios sería muy riesgosa para la entidad.
-
¡Hot!2 días agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Congreso1 día agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!2 días agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
¡Hot!21 horas ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
Estado1 día agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF
-
Estado21 horas agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento

