Estado
En Cuautlancingo, Policía Estatal detiene a dos presuntos distribuidores de droga
-Fueron aseguradas más de 100 dosis de aparente droga
CUAUTLANCINGO, Pue. Durante un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la junta auxiliar de Sanctorum, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos vendedores de droga.
Ciro Yoseline G., alias “El Yoss”, y José Carlos P., alias “El Payaso”, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que los agentes les realizaron una revisión a sus pertenencias, asegurando diversas sustancias con características de droga, tales como piedra (20 dosis), cristal (51 dosis) y heroína (41 dosis).
De acuerdo con información recabada por agentes de la Policía Estatal, las sustancias que comercializan son proveídas por un hombre identificado como “El Largo”.
-
Portada2 días agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Estado1 día agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Entretenimiento11 horas agoCONFIRMAN EL EVENTO AUTOART WORLD 2026 EN PUEBLA CON EDICIÓN «NEON EXPERIENCE».
-
Estado1 día agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
BUAP1 día agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
Estado1 día agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
¡Hot!12 horas agoLa realidad de Cuautlancingo: Bajan 17.2 por ciento los delitos
-
Estado1 día agoPuebla conjunta esfuerzos nacionales e internacionales en favor del deporte



