Puebla Capital
Habrá 2 Gritos de Independencia; uno en Casa Aguayo; otro en Palacio Municipal
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Mientras que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, encabezará el Grito de Independencia, en la sede de Casa Aguayo; la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, hará lo propio en Palacio Municipal.
El mandatario estatal, explicó que la Bandera Nacional ondeará desde uno de los balcones de Casa Aguayo, en donde se proyecta adaptar una campana y otros elementos propios de la ceremonia cívica.

Mientras tanto la alcaldesa capitalina expuso que “no será la primera vez que un gobernador no se presente a la ceremonia cívica en el Palacio Municipal, ya que han acudido a otros municipios en esa fecha significativa.
Para el mes patrio, se espera que el zócalo esté libre de la barda perimetral que la SEDATU se comprometió retirar parra la primera semana de julio.
Además, dijo que si el semáforo epidemiológico lo permite hasta habría verbena popular para la noche del 15 de septiembre.
-
Deportes1 día agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado1 día agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Entretenimiento2 días agoGLOW MÉXICO CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO CULTURAL
-
Estado1 día agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Estado14 horas agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado12 horas agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Estado1 día agoCon inversión histórica Federación y Estado fortalecen inclusió




