DiarioSinSecretos.com
– A través del Centro de Bienestar Social y Cultural, el Instituto busca fortalecer la salud física y psicológica de la población
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), invita a la sociedad en general a los talleres artísticos y deportivos que impartirá del 5 de julio al 25 de septiembre a través de su Centro de Bienestar Social y Cultural.
Con estas actividades a realizarse de manera virtual, el organismo fortalece la salud física, emocional y el desarrollo integral de las familias desde su hogar, para mitigar el riesgo de contagio de COVID-19.
En esta ocasión, el Centro de Bienestar Social y Cultural amplió las opciones de los talleres: pintura y dibujo, ilustración con acuarela, arte para niñas y niños, pintura infantil, cartonería mexicana, guitarra acústica o eléctrica, teclado, violín, ukulele, canto, ritmos latinos, divertibaile, ballet, fotografía digital, manualidades, arte culinario (hacer pan, repostería gourmet, cocina latinoamericana y poblana), activación física para niños, artes marciales, inglés, italiano, uso de dispositivos android además de maquillateen, bordado experimental, peinado, corte, colorimetría básica y arte en uñas.
Las personas interesadas pueden registrarse a partir de hoy y hasta el 9 de julio, en cualquiera de las tres formas de inscripción disponibles: a través de WhatsApp al número 22 26 63 72 35; página de Facebook Centro de Bienestar Social y Cultural ISSSTEP; y de manera presencial, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural, ubicadas en la calle 17 Oriente 1408 colonia El Ángel.
Los talleres serán gratis para personas discapacitadas, trabajadores o jubilados del ISSSTEP; adultos mayores tendrán un 50 por ciento de descuento y la cuota de recuperación para el público en general es de 200 a 370 pesos el trimestre, según el curso seleccionado.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.