Sin categorizar ARCHIVO
Eduardo Rivera y esposa Liliana, suman a su proyecto a la Red Integra
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El virtual alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez; y su esposa Liliana, se reunieron con miembros de la Red Integra, conformada por vecinos de diversas colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares de la capital poblana.
Por su parte los miembros de la Red Integra, a través de sus cuentas en redes sociales, señalaron: “en la reunión Eduardo Rivera, agradeció la confianza y apoyo de la Red Integra y así sumar más esfuerzos antes de que inicie su administración en octubre próximo”.
En la reunión Eduardo Rivera, estuvo acompañado por el actual regidor Enrique Guevara Montiel.
«Gracias Red Integra por el apoyo y por confiar en este proyecto, juntos vamos a #CorregirElRumbo de Puebla», es el mensaje que emitió Eduardo Rivera, a través de sus cuentas en Facebook y Twitter.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo1 día ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado2 días agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado2 días agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

