Puebla Capital
IMACP expondrá en la explanada del Carolino “Cartas de contingencia”
DiariosSinSecretos.com
Del 2 al 12 de julio, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) expondrá “Cartas de contingencia” de Alejandro Valera, en la Explanada del Carolino (4 Sur 104) en el Centro Histórico.
Esta exposición – resultado de un proyecto inscrito al Programa de Estímulos a la Innovación y Desarrollo Artístico del IMACP- recoge ocho historias de personas de diferentes edades y en distintos contextos.
Así, el autor basó sus ilustraciones en las experiencias durante la contingencia que Ricardo, José Carlos, Alejandra, José Antonio, Yxa, María José, Marian y los padres de Valentina narraron a través de cartas.
La muestra de ilustración, colocada en nueve mamparas, al aire libre y en gran formato, será totalmente gratuita y apta para todas las edades.
El Ayuntamiento de Puebla continúa promoviendo al arte como aliciente frente a las crisis sociales, políticas y económicas. Escribir se convierte en un acto de esperanza en los momentos donde la incertidumbre por un futuro desconocido hace tambalear a cualquiera.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones1 día agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
¡Hot!1 día agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado13 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!10 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

