Puebla Capital
Lanzan convocatoria Horizonte de Artistas 2021
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) lanza nuevamente la convocatoria “Horizonte de artistas 2021”, en su edición de verano, para estimular el talento artístico a temprana edad.
Está dirigida a niñas, niños y adolescentes de 6 a 17 años de edad que cuenten con antecedentes de formación artística en cualquier disciplina y que deseen continuar el desarrollo de sus estudios dentro de las artes.
Se otorgarán 40 becas de tres mil 500 pesos, una por participante seleccionado, en dos exhibiciones (mil 750 pesos cada una) de acuerdo a los lineamientos y al calendario que el instituto indique.
Para participar, las y los interesados deberán enviar la siguiente documentación en formato digital al correo horizontedeartistas2021@gmail.com con fecha límite del 14 de julio del 2021 a las 17:00 horas y se darán a conocer los resultados el día 17 de julio.
* Ser niña, niño o adolescente habitante del municipio de Puebla, tener entre 6 y 17 años de edad cumplidos al 1 de febrero de 2021.
- Estar cursando de manera regular un programa educativo formal (educación primaria, secundaria, preparatoria o bachillerato).
- El padre, madre y/o tutor deberá contar con una cuenta bancaria activa en la cual se realizará un depósito del apoyo económico.
- Compromiso de continuar residiendo en el municipio durante el periodo en el que sea beneficiario de este programa. En caso de dejar el municipio sin previo aviso, los apoyos se cancelarán automáticamente.
- Formulario que se encuentra en la página oficial del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (https://imacp.pueblacapital.gob.mx/convocatorias > Horizonte de Artistas Verano 2021 “descarga aquí”) y llenar debidamente la información solicitada.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!23 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado2 días agoSheinbaum invitó al Papa León XIV visitar México.
-
Estado7 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

