Estado
Sillas de ruedas para 64 discapacitados entregó DIF

* “Que nadie te diga que no se puede, de que se puede, se puede”, expresó Angelito al recibir su aparato funcional
Diariosinsecretos.com
Con sillas de ruedas activas, el Sistema DIF benefició a 64 personas con discapacidad motriz tanto de la capital como al interior del estado, con la intención de que mejoren su calidad de vida.
Por instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, personal de la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social realizó, en los últimos meses, la entrega de estos aparatos funcionales tanto a niñas como niños, jóvenes y personas adultas mayores, quienes previamente solicitaron estos apoyos en las oficinas centrales y en las 21 delegaciones regionales.
Uno de los beneficiarios es Ángel de Jesús Flores, de 8 años, quien practica diversos deportes como fútbol, natación y tae kwon do, pero su pasión es la patineta.
“Que nadie te diga que no se puede, de que se puede, se puede”, expresó Angelito, al recibir su silla de ruedas activa.
Finalmente, su padre Leonardo Flores también agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta, porque comentó que desde el SEDIF son incluidas las personas con discapacidad: “Gracias por apoyar a las personas que realmente lo necesitan que Dios lo bendiga”, expresó.

-
Estado1 día ago
Sorteo de la Lotería nacional repartió 24 MDP en premios; conoce la lista de ganadores
-
Sin categorizar ARCHIVO24 horas ago
Cierres viales por desfile cívico- militar, este 5 de Mayo, tome precauciones
-
Sin Límites1 día ago
Urge una Comisión para festejos de los 500 años
-
Sin categorizar ARCHIVO11 horas ago
Monumental Cruz resguarda la entrada y salida de Huejotzingo
-
Sin categorizar ARCHIVO8 horas ago
Puebla, el ombligo del mundo al recordar la Batalla del 5 de Mayo
-
Pluma invitada5 horas ago
Zedillo, la conciencia obscena
-
Entretenimiento4 horas ago
Operación Felicidad abrió con éxito su temporada 2025
-
Sin Secretos | Angélica García6 horas ago
El talento que trasciende: ajustes con rumbo en el gabinete de Armenta