Sn Andrés Cholula
Karina Pérez Popoca: «Se entregará un gobierno en orden y con transparencia»
*El proceso de entrega-recepción estará ajustado al marco legal, sostuvo.
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, está apostada a que el proceso de entrega-recepción de la administración se realice en orden, transparente y ajustado a la legalidad, por lo cual se reúne con los diferentes titulares de las dependencias municipales, a efecto de evaluar el trabajo y entregar buenas cuentas.
“En mesa de trabajo en la Secretaría de Agua Potable con su titular @Humbert54215778 y personal de la dependencia, tratamos el tema de la entrega-recepción”, compartió la alcaldesa morenista en su cuenta de Facebook, este día, quien dijo que “como Ayuntamiento, entregaremos un gobierno en orden y con transparencia, a la altura del trabajo que hemos realizado basado en los valores. #ValoresQueHacenGobierno”.
Asimismo, la alcaldesa sostuvo reunión de evaluación con la titular y personal de la Secretaría de la Contraloría, la Tesorería y Secretaría de Gobernación, para afinar detalles del proceso de entrega-recepción”.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones12 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!11 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado14 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

