Estado
Miguel Barbosa se reúne con el Diputado electo Eduardo Castillo López

Diariosinsecretos.com
El Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, sostuvo encuentro con el diputado electo Eduardo Castillo López, dejando por sentado la buena relación que habrá entre ambos poderes, trabajando así con unidad y acciones concretas por el bien del estado
“Entre el Gobierno del Estado y el poder legislativo, siempre habrá una relación cordial, eficiente y trabajo coordinado en beneficio de poblanas y poblanos, porque existen muchas coincidencias entre cada representación, fundamentalmente porque contamos con un gobernador con rostro humano, que ha demostrado que su prioridad es el estado y su gente”, fueron las palabras del diputado electo por el distrito 23 de Acatlán de Osorio, Eduardo Castillo López, tras sostener reunión con el mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta.
Posterior a dicho encuentro cordial con el Gobernador de Puebla, Eduardo Castillo informó que la LXI Legislatura local, concretará leyes y acuerdos encaminados a atender temas prioritarios, sobre todo aquellos que han quedado pendientes en el Congreso.
De ahí que se analizará tanto las normas y leyes que han quedado en cartera y de igual forma se sumarán las propuestas, planes y proyectos que fueron comprometidos en campaña por cada diputada, diputado y por cada grupo parlamentario, logrando así inclusión en el quehacer legislativo y suma de esfuerzos con el mismo fin, “colaborar con el Gobernador para que Puebla siga por el camino del desarrollo y que sigan atendiéndose temas como la seguridad pública, educación, salud, empleo, campo, entre otros rubros indispensables para la entidad”.
Finalmente enfatizó que existirá una colaboración cercana dentro del poder legislativo y aclaró que una vez tomando posesión de las curules, se concretarán acuerdos entre legisladores a fin de alcanzar los objetivos de desarrollo que espera y exige la población.

-
Estado2 días ago
Liga Metropolitana de Béisbol, semillero de talentos poblanos
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
La extorsión y el fraude se previenen en San Pedro Cholula
-
Deportes2 días ago
Lamine Yamal ¿El Mejor?
-
Estado2 días ago
No más saqueo en el Capcee; se integrará a la SEP; habrá auditoria
-
Estado24 horas ago
Poblanos repatriados impulsan proyectos
-
Estado22 horas ago
El gobernador Armenta y Monseñor Sánchez, estuvieron en Teotlalco, en el Día de la Santa Cruz
-
Sin categorizar ARCHIVO23 horas ago
Respaldo de Tonantzin Fernández a torneo de visorias de Puebla