Sin categorizar ARCHIVO
Edmundo Tlatehui y su esposa Lupita, inauguran la casa de gestión del gobierno de transición en San Andrés Cholula
DiarioSinSecretros.com / Angélica García Muñoz
San Andrés Cholula, Pue.- De 9 a 6 de la tarde estará abierta desde hoy para los sanandreseños la Casa de Gestión para recoger las demanda de los ciudadanos, esto como primera acción del virtual alcalde Edmundo Tlatehui, quien está mañana inauguró las oficinas que estarán en funciones hasta que oficialmente rinda protesta del cargo.
Luego de cortar el listón y ser bendecido el recinto por parte del párroco Roberto Valentín, Edmundo Tlatehui comentó que regresará a cada junta auxiliar e inspectoría para agradecer el voto, y todas las demandas que se recojan en este periodo serán incorporadas a su proyecto de gobierno.
En su agenda el alcalde electo primero buscará entrevistarse con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, como parte de los acercamientos necesarios con autoridades de los diferentes niveles de gobierno, y promover así acciones en beneficio de los sanandreseños, y luego buscará el acercamiento y el diálogo con la alcaldesa en funciones Karina Pérez Popoca para el proceso entrega recepción.
En la entrevista luego de inaugurar su casa de gestión ciudadana, informó que se reunirá con empresarios, y miembros de la sociedad civil a fin de definir estrategias de seguridad y reactivación económica, y otros temas de obras.
En el tema de seguridad, dijo que tendrá especial cuidado para el nombramiento del Secretario de Seguridad Pública dado que es es un tema pendiente en San Andrés, para devolver la tranquilidad
a las familias.
Tlatehui Percino, refrendó su compromiso para ser un gobierno abierto y que garantice la comunicación para mejorar las condiciones y la colaboración entre gobierno y sociedad.
Mencionó que era de suma importancia la apertura la casa de gestión para tener cercanía con los grupos sociales.
-
¡Hot!2 días agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Congreso1 día agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!1 día agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
¡Hot!17 horas ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
Estado1 día agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF
-
Estado18 horas agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento

