Puebla Capital
Ayuntamiento de Puebla ahorra 8.6% en energía eléctrica.
Diariosinsecretos.com
Con modernización del alumbrado público, Ayuntamiento de Puebla ahorra 8.6% en energía eléctrica.

El Ayuntamiento de Puebla avanza en la sustitución y modernización del alumbrado público en el municipio de Puebla, esto para construir un sistema de alumbrado público eficiente y que cuente con la tecnología más avanzada.
Además de renovar el parque lumínico de las áreas permeables de la ciudad, ofrecer alumbrado público de calidad y acercar el servicio a más puntos de la capital poblana, se ha logrado un balance energético y, con ello, optimizar el gasto por este servicio.
El parque luminario de la ciudad cuenta con un total de 117 mil 970 luminarias y en esta administración se modernizaron 15 mil 473 a luz LED. Gracias a ello, el gasto por el consumo de energía eléctrica disminuyó 8.6 por ciento.
Anteriormente, el pago por consumo de energía eléctrica del alumbrado público para el municipio de Puebla oscilaba, en promedio, en 26 millones 826 mil 435.44 pesos mensuales; a partir del cambio a iluminación LED, el gasto disminuyó a 24 millones 531 mil 846.94 pesos, en promedio.
El Ayuntamiento de Puebla continúa el trabajo para mantener y mejorar la eficiencia de los servicios públicos y para lograr un suministro de energía renovable, amigable con el medio ambiente, autosuficiente y que genere ahorros.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

