Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
San Pedro Cholula, Pue.- Con una comilona a la cual asistieron más de mil 500 comensales en el restaurante “Los Pilares”, se festejó el triunfo electoral del candidato electo Humberto Aguilar Coronado, mejor conocido como “El tigre”, que se confundió entre la gente y bailó al son de la tambora.
Fue una tarde de agradecimiento y camaradería entre el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, y los candidatos electos del distrito 10, a los que convocó, entre ellos a Edmundo Tlatehui Percino, de San Andrés Cholula; Paola Angon, San Pedro Cholula; José Cinto Bernal, Juan C. Bonilla; Filomeno Sarmiento Torres, Cuautlancingo, Gerardo Sánchez, Coronango; Aurora Sierra, y Monica Rodriguez, candidatas a diputadas locales electas.
Acompañado de su esposa Patricia, recorrió cada una de las mesas, y agradeció el respaldo de los panistas, priistas y perredistas, y familias congregadas, así como reporteros que le dieron cobertura a su campaña política.
En su mensaje de agradecimiento expuso que en las pasadas elecciones los poblanos del distrito 10 se expresaron en las urnas de manera responsable, en lo que ha aseguró ha sido las más importantes elecciones de la historia de los últimos tiempos . «Ahora, dijo, esos poblanos que votaron por nuestro proyecto me comprometen a llevar su voz ante el Congreso de la Unión y los que no votaron por mi trabajaré, si trabajaré, y sin distingos les extiendo mi mano amiga, la del tigre «.
Añadió que pese a que muchos le dijeron que era un distrito perdido, al contrario se alzó con el triunfo, y juntos derrotaron a un sistema que se olvidó de la gente, y se burló de la esperanza de los mexicanos.
«Derrotamos a la infamia, al abuso de poder y la mentira como forma de hacer política, se equivocaron los que pensaron que San Andrés era un bastión del morenismo», indicó.
«Demostramos que al sumarse en equipo sin importar los orígenes se llega al triunfo y así continuaremos», concluyó.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.