*Todo se centra en un conflicto de índole laboral, y ya se analiza el caso, señala la Arquidiócesis.
*La Secretaría de Seguridad Ciudadana, descarta cualquier intento de secuestro como se ha difundido malintencionadamente.
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Arquidiócesis descarta que el sacerdote Marcos Marcelino Millán, esté involucrado en un secuestro o cualquier acto ilícito, y ninguna persona estuvo retenida contra su voluntad como se pretende hacer creer a la comunidad de la parroquia del Buen Pastor, en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya.
El conflicto se reduce a un tema de índole laboral, pero reitera que no hay ni secuestro ni ningún acto ilícito, como lo determinó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio
Al respecto, la Arquidiócesis emitió el siguiente comunicado:
“Derivado de los acontecimientos suscitados en la Parroquia de Jesús Buen Pastor, Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, la tarde noche de este martes 8 de junio, la Arquidiócesis de Puebla informa a la comunidad cuánto sigue: Se descarta que el Pbro. Marcos Marcelino Millán, esté involucrado en un secuestro o en cualquier acto ilícito. En ningún momento hubo alguna persona retenida contra su voluntad”.
Como lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla: “Se descartó la comisión de una conducta ilícita”.
Se trató de un conflicto particular entre el sacerdote y una mujer de veintiséis años de edad, derivado de una situación laboral.
La Arquidiócesis está recabando la información necesaria, para que, en su momento, se determine lo mejor para la comunidad parroquial. Por lo pronto, la parroquia será atendida por un sacerdote del Seminario Palafoxiano.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.