Puebla Capital
«Vienen mejores tiempos para Puebla», estancias infantiles, policías confiables: Eduardo Rivera Pérez
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- En su cierre de campaña Eduardo Rivera Pérez aseguró que «vienen nuevos y mejores tiempos, ya vienen las estancias infantiles que nos quitaron y que nosotros vamos a regresar…vienen mejores tiempos porque habrá policías confiables en tu colonia…porque sí es posible reactivar la economía de la mano de comercios, empresarios y sindicatos para que puedas tener empleo y reactivar tu negocio»
El evento se realizó en el teatro principal pero fue transmitido también por redes sociales, el candidato de la coalición «Va x México» (PAN, PRI, PRD, Compromiso por puebla, PSI) agradeció a los presidentes nacionales de los partidos de su coalición así como a los equipos que coadyuvaron durante la campaña con quienes aseguró no fue difícil ponerse de acuerdo.
«Es importante que se confirme en las urnas lo que dicen las encuestas, viene una ardua tarea, solo te pido un favor más Ayúdanos a llevar a todos tus conocidos y quienes se abstienen y diles que llegó la hora de tomar el rumbo en sus amnos, ayúdanos a llevar a tres, cuatro, cinco, si ustedes nos ayudan no tengo la menor duda de que vamos a ganar y vamos a arrasar» afirmó elc andidato.
Revive el evento completo
-
Portada1 día agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Estado1 día agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Estado2 días ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Estado16 horas agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
BUAP17 horas agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
Estado24 horas agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
Estado1 día agoPuebla conjunta esfuerzos nacionales e internacionales en favor del deporte
-
Estado2 días ago“Si al desarme, Sí a la paz” llegó a Chalchicomula



