Entretenimiento
‘Fue un accidente’: Hombre abraza a conductor que atropelló a su hija
DiarioSinSecretos.com

Un hombre dio un ejemplo de empatía en Brasil al abrazar a un conductor que atropelló a su hija por accidente y quedó en shock.
La pequeña Haghatta, de 10 años, había salido corriendo de su casa hacia la calle detrás de una pelota, sin percatarse que un vehículo se aproximaba.
El conductor trató de frenar pero no pudo evitar la colisión.
Poco después del accidente, ocurrido hace unas semanas en la ciudad de Curitiba, el padre de Hagatta abrazó y consoló al conductor, quien se encontraba claramente perturbado.
Vi sinceridad en su corazón, no era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos”, contó el padre de la pequeña.
De acuerdo con reportes de prensa, la niña fue hospitalizada con una pierna rota, la cadera lesionada y la falta de algunos dientes por el impacto del choque, pero está fuera de peligro.
-
Estado1 día ago“Agua de Puebla” incumple contrato; ante el mal servicio gobierno de Armenta dotará el vital líquido con 100 pipas.
-
Congreso1 día agoLa escucha con jóvenes necesaria para llevar sus propuestas al Congreso: Xel Arianna
-
Cuautlancingo1 día agoSe instaló kiosco en Cuautlancingo del Gobierno del Estado para pago de servicios
-
Estado1 día agoGobierno de Armenta mantiene lucha frontal contra delincuencia organizada
-
San Pedro Cholula17 horas agoCon Becas Quetzalcóatl, Tonantzin Fernández apuesta por el futuro de la juventud
-
Estado1 día agoSe creará el Sistema Integral de Movilidad: Ruta, cable, Red Bicicleta, transporte regular, con tarifa única de 12 pesos
-
Cuautlancingo21 horas agoGobierno de Cuautlancingo dará subsidio hasta el 50% para regularizar vivienda
-
¡Hot!22 horas agoFeria de Puebla, reúne tradición, gastronomía y expresiones artísticas




