Trends
VIDEO: Pareja pelea en el balcón, el barandal se desprende y caen del segundo piso
Diariosinsecretos.com
Un fuerte golpe y un susto fue lo que se llevó una pareja en Rusia. Ambos comenzaron a pelear en un balcón, el barandal no soportó y se desprendió, por lo que ambos cayeron desde un segundo piso. Se salvaron de sufrir heridas graves e incluso de la muerte por el accidente.
El diario The Sun, informa que los hechos sucedieron en San Petersburgo, Rusia. Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años, comenzaron a discutir en su balcón. En el video se logra ver que la pareja está recargada en el barandal, se desprende y ambos caen desde un segundo piso hasta el suelo.
Una mujer que caminaba por la calle grabó el momento en el que cayeron:
“Estaba caminando con mi colega y filmando la histórica vista de la calle. Alguien con experiencia médica estaba cerca y revisó sus pulsos, diciendo que ambos habían sobrevivido. Llamamos a una ambulancia”, agregó en entrevista con el periódico ruso Komsomolskaya Pravda.

Pareja Pelea Balcón Caen Segundo Piso Rusia
Pareja cae del balcón/Imagen: Outer Haven (YouTube)
La pareja fue trasladada al hospital, donde verificaron que solo tenía fracturas en las extremidades y no ponían en riesgo su vida. Ambos tuvieron suerte de no sufrir heridas de gravedad.
Por fortuna personas que transitaban por la zona los auxiliaron y llamaron a los servicios médicos.
-
Estado4 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional4 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Cuautlancingo2 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
¡Hot!6 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Municipios11 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Sin categorizar ARCHIVO53 minutos agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Estado10 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado11 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
