Connect with us

Sin categorizar ARCHIVO

Lalo Rivera Pérez, llega a debate con paquete de propuestas

Published

on

Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.-  El panista Eduardo Rivera Pérez, llega al debate organizado por el Instituto Electoral del Estado, con un paquete de propuestas debajo del brazo, y con la intención de mantener un intercambio de ideas sin descalificaciones.

Sus propuestas se engloban en los rubros de 1) Desarrollo Económico y Social (Empleo, Desarrollo Urbano y Rural, Salud, Cultura, Medio Ambiente); 2 ) Seguridad y Justicia (Seguridad Pública, Combate a la Corrupción; 3) Sociedad (Atención a la Mujer, Grupos Vulnerables, Educación, Deporte).

Previo a este debate, el candidato opositor de la coalición PAN, PRI, PRD, Compromiso por Puebla y PSI, recibió el respaldo de la comunidad de artistas plásticos, teatrales, musicales.

Lo más leido