Sin categorizar ARCHIVO
Congreso del Estado resguardará vehículos oficiales del 4 al 7 de junio
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Congreso del Estado anunció en comunicado que ha sido y seguirá siendo respetuoso de la veda electoral, y procederá con la supervisión del Órgano Interno de Control, al resguardo de los vehículos oficiales con motivo de la elección que se llevará a cabo el domingo 6 de junio.
La presidenta de la Mesa Directiva, diputada María del Carmen Cabrera Camacho, anunció que el resguardo de vehículos oficiales, se realizará desde el viernes 4 de junio y hasta el lunes 7 de junio.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Portada1 día agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Portada11 horas agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Sn Andrés Cholula2 días agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Estado1 día ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Deportes2 días agoAnuncian sedes de Tiro con Arco en Parque Ecológico, Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y Flor del Bosque.
-
¡Hot!2 días agoSegundo Festival de las Flores, en Chiautzingo
-
Estado1 día agoEn Puebla, se hace realidad el “Mundial” Social”



