Sin categorizar ARCHIVO
Secretaría de Medio Ambiente determinará situación de impacto ambiental de Pipas de Agua Palacios
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Tras una denuncia ciudadana, por presunta descarga ilegal de líquidos contaminantes en los campos de béisbol ubicados frente al Estadio Cuauhtémoc, personal de las direcciones de Seguridad Hídrica y de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Medio Ambiente, acudió al sitio y revisó los documentos presentados por el conductor y el representante legal de la empresa “Pipas de Agua Palacios”; sin embargo, no correspondían al tractocamión ni al proceso.
Elementos de la Policía Estatal trasladaron al conductor y llevaron la unidad al Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial determinará la situación del impacto ambiental, realizando muestras de agua y lodo, y actuará de acuerdo a los procedimientos legales.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Estado21 horas agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

