Sin categorizar ARCHIVO
“La 4T le falló a los sanandeseños», sostuvo Edmundo Tlatehui, en cierre parcial en Acatepec
*En su mensaje hizo notar que ni las descalificaciones, ni las amenazas, han frenado ni frenarán su triunfo electoral
*Realizó su primer cierre parcial de su campaña en San Francisco Ecatepec.
Diariosinsecretos.com/ Angy Bravo
San Francisco Acatepec, Pue.- “En el 2018, no perdió únicamente Edmundo Tlatehui, Sino todos los sanandreseños, ya que en lugar de haber avance hay retroceso en las colonias, barrios, y las juntas auxiliares, porque la 4T ha demostrado que no sabe gobernar, ni tampoco trabaja”, dijo categórico el candidato de la alianza PAN-PRD Edmundo Tlatehui Percino, en su primer cierre parcial efectuado esta tarde en la junta auxiliar de San Francisco Ecatepec, ante nutrida concurrencia.
“Pero hoy hemos constituido un equipo fuerte y con el respaldo de la gente, vamos a ganar el 6 de junio”, refirió Edmundo Tlatehui, haciendo el compromiso de encabezar un gobierno que atienda realmente las necesidades de la gente.


“Hubo quienes pensaron que no íbamos a llegar, y que nos iban a detener y hubo múltiples críticas contra mi persona, pero aquí estoy, rodeado de un gran equipo que ha confiado en el proyecto.
“No tengo duda de que con su respaldo, nos alzaremos con el triunfo el día de las elecciones, por eso es importante ir todos a votar”, indicó.
“En las elecciones del 2018 – recordó- perdimos con una mínima diferencia, “créanme que pensaba que Edmundo era el derrotado, fue un golpe duro, los sueños construidos no llegaban al objetivo, pero fue pasando el tiempo y vi a un San Andrés que lejos de avanzar retrocedía, y hoy les pido su confianza, porque vamos a ganar”.
En su mensaje, enumeró los 5 ejes de lo que espera sea su gobierno: 1)Bienestar social para vivir con dignidad; 2) Economia solidaria; 3 ) Nueva gobernanza; 4) Municipio seguro; y 5) Desarrollo Urbano Sustentable con gobernanza metropolitana.
-
Estado2 días agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
San Andres Cholula2 días ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoProyecto vial de gran visión para zona metropolitana presentó el gobernador Armenta
-
Nacional1 día agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
Estado2 días ago«En Puebla cero impunidad a la corrupción», reiteró Armenta
-
¡Hot!16 horas agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!1 día agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula17 horas agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria

