W ARCHIVO Portada
Más policías y vehículos para fortalecer a la Policía capitalina
*Se integran 17 nuevos cadetes a la corporación.
*Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, entregó uniformes, equipo, becas y reconocimientos.
Angélica Bravo / Diario Sin Secretos
Puebla capital.- La ciudad cuenta a partir hoy con más policías que se sumarán a las labores de proximidad social y prevención del delito, lo cual permitirá fortalece r la vigilancia y garantizar mejor seguridad a los ciudadanos.
La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, presidió el acto donde se entregaron estímulos, uniformes y equipamiento de la Policía Municipal, y graduaron 17 cadetes que se integran a las fuerzas municipales.
En su mensaje la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, señaló que Puebla merece ser una Ciudad Segura, “y para eso seguiremos trabajando, con mejores policías que estarán mejor capacitados y con el equipamiento para salvaguardar la seguridad de las familias.
Hizo notar que los estímulos entregados a los elementos de la seguridad tienen la finalidad de fomentar la calidad y efectividad y eficacia en el combate contra la delincuencia.
Pidió a los ciudadanos mantener la confianza y trabajar coordinadamente con las autoridades.
En total se entregaron 287 estímulos económicos, 4 mil 100 uniformes, 20 tabletas, 6 camionetas, 17 becas y 68 botones de alerta.
-
¡Hot!2 días agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Congreso1 día agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!1 día agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
¡Hot!17 horas ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
Estado1 día agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF
-
Estado18 horas agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento

