Estado
Gobierno no destina recursos para favorecer el resultado electoral: MBH
|Diariosinsecretos.com
-El mandatario afirmó que cumple con el Acuerdo Nacional por la Democracia convocado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
-Las afirmaciones en contra del gobierno pueden interpretarse como la forma con la que pretenden justificar un mal resultado
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al señalar que por primera vez en la historia política de Puebla el Gobierno del Estado no destina recursos públicos orientados a interferir en el resultado electoral, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo que quienes hagan señalamientos en contra de su administración tendrán que probar sus acusaciones.
El titular del Ejecutivo enfatizó que, a diferencia de gobiernos pasados, el que encabeza no está en campaña a favor o en contra de algún candidato, así como que no tiene el control de los órganos electorales.
Además, Barbosa Huerta manifestó que las afirmaciones hechas sobre la supuesta injerencia del Gobierno del Estado para favorecer a un candidato, podrían interpretarse como la explicación para justificar un mal resultado.
Asimismo, comentó que al estar al margen del proceso comicial está cumpliendo con el Acuerdo Nacional por la Democracia al que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador convocó a los gobernadores y que firmó en marzo.
-
¡Hot!1 día ago“Volarte Cartoons “ llegará a San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
Politica1 día agoMorena Puebla tendrá filtros para definir candidatos para el 2027
-
Sn Andrés Cholula10 horas agoSan Andrés Cholula, fortalece actividad turística con apoyo empresarial
-
¡Hot!1 día agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
¡Hot!1 día agoEl rostro femenino de la ciencia en la BUAP
-
Estado23 horas agoRecaudación por control vehicular aumento en 2025, reflejo de la confianza: Armenta

