Sin categorizar ARCHIVO
Orar para que elecciones no desencadenen en violencia, pide Monseñoe Vïctor Sánchez

Puebla capital.- El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los fieles católicos, orar para que en el proceso electoral que se vive no desencadene en violencia, ni en conflicto poselectoral, ya que hay que preferenciar la unidad
En su mensaje el líder religioso, hizo notar que desde que empezó el proceso electoral a la fecha ya van personas fallecidas a causa de violencia, lo cual apremia a un clima de tranquilidad.
“Vivimos momentos difíciles- dijo- ya escuchaba que en nuestra patria hay cien muertos cada día, es escandalosa esta cifra, y la violencia está incontrolable, ya van alrededor de cien, ahora que estamos en tiempos de elecciones”.
Por lo cual consideró que “todos – autoridades electorales, autoridades de gobierno, partidos, candidatos y ciudadanos- necesitamos pronunciarnos porque haya un proceso electoral limpio y democrático, y que se analicen los valores y principios de los perfiles de cada aspirante para poder otorgar un voto razonado, meditado, en consciencia y ante Dios nuestro Señor”.
Asimismo, pidió a los fieles católicos orar para que las elecciones se realicen en el mejor término posible, y que los ciudadanos elijan a su próximas autoridades.

-
Nacional2 días ago
Gobierno de Brugada de luto: matan a su secretaria particular y asesor
-
Nacional2 días ago
Fue un sujeto y no dos que mató a funciónarios del gobierno de la CDMX
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Gobierno de Puebla expresa su solidaridad a Clara Brugada por doble asesinato
-
Nacional2 días ago
Confiscan cámaras de videovigilancia de la zona donde se ejecutaron a dos funcionarios de la CDMX
-
Sin Límites2 días ago
Se alarga el lío judicial Acuexcomac vs SOAPAP
-
Puebla Capital2 días ago
“Nos debe preocupar poca participación en comicios judiciales”: COE
-
Internacional2 días ago
Trump intensifica redadas contra migrantes en restaurantes de EE. UU.
-
Nacional2 días ago
Asesinato de colaboradores cercanos a Clara Brugada no debe prestarse a especulaciones: Sheinbaum