Sin categorizar ARCHIVO
Orar para que elecciones no desencadenen en violencia, pide Monseñoe Vïctor Sánchez
Puebla capital.- El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los fieles católicos, orar para que en el proceso electoral que se vive no desencadene en violencia, ni en conflicto poselectoral, ya que hay que preferenciar la unidad
En su mensaje el líder religioso, hizo notar que desde que empezó el proceso electoral a la fecha ya van personas fallecidas a causa de violencia, lo cual apremia a un clima de tranquilidad.
“Vivimos momentos difíciles- dijo- ya escuchaba que en nuestra patria hay cien muertos cada día, es escandalosa esta cifra, y la violencia está incontrolable, ya van alrededor de cien, ahora que estamos en tiempos de elecciones”.
Por lo cual consideró que “todos – autoridades electorales, autoridades de gobierno, partidos, candidatos y ciudadanos- necesitamos pronunciarnos porque haya un proceso electoral limpio y democrático, y que se analicen los valores y principios de los perfiles de cada aspirante para poder otorgar un voto razonado, meditado, en consciencia y ante Dios nuestro Señor”.
Asimismo, pidió a los fieles católicos orar para que las elecciones se realicen en el mejor término posible, y que los ciudadanos elijan a su próximas autoridades.
-
¡Hot!2 días agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
¡Hot!1 día agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Congreso24 horas agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
¡Hot!13 horas ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
Estado1 día agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF
-
Estado14 horas agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento

