Puebla Capital
Claudia Rivera hará debate con o sin Eduardo Rivera Pérez
«Si Eduardo Rivera no quiere ir al debate como el año pasado, no hay problema… pero lo que no debe pasar es que sea un obstáculo para la democracia de la ciudad», consideró el equipo de Claudia Rivera, en conferencia de prensa de este domingo.
Anunció que Claudia Rivera, está dispuesta a debatir pese a los obstáculos y la negativa que presenta el candidato del PRI, PAN, PRD… Eduardo Rivera Pérez, del que aseguran «muestra señales de que no quiere debatir».
Nosotros no pagamos encuestas
Por su parte, Liza Aceves, coordinadora de campaña de Claudia Rivera, cuestionó que dónde salen recursos para pagar hasta 3 casa encuestadoras «que lo ayudan mediáticamente, nosotros no pagamos encuestas».
-
¡Hot!1 día agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
Nacional2 días agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
¡Hot!2 días agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado1 día agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!1 día agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
¡Hot!1 día ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!1 día ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?

