W ARCHIVO Portada
Karina Pérez Popoca: «No tengo preferencia por ninguno de los aspirantes».
José Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos
No hay ni preferencia, ni traición por alguno de los 3 aspirantes a la gubernatura de MORENA, por parte de la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, como algunos políticos mal intencionados andan propalando en los cafés de la capital del Estado y zona Angelópolis.
Entrevistada por medios de comunicación – acerca del tema- , la alcaldesa señaló que en su momento habrá todo el respaldo al candidato que defina MORENA, y se mantendrá institucional, ya que Puebla debe avanzar en la Cuarta Transformación, como acontece en la gran mayoría del país.
La alcaldesa se mostró respetuosa de las aspiraciones de los aspirantes a la gubernatura, y dejó en claro que ella mantiene una gran amistad con los tres –Alejandro Armenta Mier, Miguel Barbosa y Nancy de la Sierra-.
Señaló que “hay quienes hablan de divisiones en el partido, pero creo que los tres tienen el derecho de participar, y el partido –Morena- tendrá que establecer los lineamientos, y aplicará el procedimiento que considere adecuado y se tendrá al candidato, a quienes nos sumaremos”, precisó.
Explicó que por el momento ella está concentrada a cumplir con la responsabilidad que implica estar al frente del gobierno sanandreseño, “pero en su oportunidad cerraremos filas con el candidato que define el partido”.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
No habrá reemplacamiento este 2025 en Puebla
-
Estado2 días ago
Presentan en la Cámara de Diputados los “Eventos 2025 Por Amor a Puebla”
-
Estado1 día ago
De niño Armenta aprendió a ser útil y agradecido
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Por fin, Sergio Salomón tomará protesta como titular del Instituto Nacional de Migración, este 1 de Mayo
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Gran Festival Infantil en San Pedro Cholula
-
Municipios1 día ago
Encuentran a Isaías Flores en Veracruz tras un mes de desaparición en Puebla
-
Sn Andrés Cholula24 horas ago
Rostros felices en San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo1 día ago
Mejora la atención a niños en los Caics de Cuautlancingo