Sin categorizar ARCHIVO
Rivera Santamaria se pronuncia porque poblanos tengan las mismas oportunidades
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El candidato de Fuerza por México, Lalo Rivera Santamaría, se reunió con habitantes de Lomas Flor del Bosque 2da Sección y de Santo Tómas Chautla, a quienes les comento, “En mí siempre tendrán un aliado para desarrollar las políticas públicas que demandan todos los sectores de la ciudad”, indicó.
Detalló que como autoridad están obligados a desarrollar políticas públicas para que todas las personas tengan las mismas oportunidades, toda vez que es un derecho consagrado en la constitución.
El candidato de Fuerza por México expuso que los proyectos de construcción y desarrollo urbano deben apegarse a las necesidades de las personas, de modo que Puebla sea una ciudad amigable para todos y todas. realizaremos los magnos proyectos que demanda la capital poblana”.
-
Portada13 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!2 días ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado2 días agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Reflexiones2 días agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula12 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo12 horas agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable

