Nota Roja
Se dan a la fuga y asesinan al encargado del grupo «Ultima Oportunidad» en San Andrés Cholula
|Diariosinsecretos.com
En el Centro de Rehabilitación “Grupo Última Oportunidad”, en San Andrés Cholula, un grupo de internos asesinó al encargado para darse a la fuga
El crimen ocurrió este 10 de mayo a las 7:30am, sobre la calle 2 Oriente a la altura del número 1007.
Vecinos escucharon gritos y posteriormente vieron salir a una decena de personas que se encontraban en rehabilitación según informan encontraron el cuerpo del hoy occiso con marcas de violencia y un cable de DVD en el cuello.

Internos del centro de rehabilitación Ultima Oportunidad
Tras notar que el encargado, un joven de 24 años de edad identificado como Abel, estaba tirado, golpeado y sin moverse, llamaron a las autoridades policiacas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Andrés Cholula, paramédicos y agentes ministeriales llegaron a la zona, donde poco después arribaron familiares del hoy occiso para hacer pleno reconocimiento del cadáver.
La zona fue acordonada y se procedió a las diligencias del levantamiento del cuerpo. El caso ya es investigado por la Fiscalía de Puebla.

-
Estado21 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!2 días ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!2 días agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!23 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
¡Hot!10 horas agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado2 días agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Granjas Carrol1 día agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula

