Sin categorizar ARCHIVO
Roberto Hochstrasser, y candidatos del Distrito XII por el Partido Verde, reciben el apoyo de UNEFA
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Leonardo Ortíz Fuentes, dirigente de UNEFA, dijo: “Vamos sumados a los mejores perfiles ganadores, al proyecto del Partido Verde Ecologista y a los distintos candidatos, a diputado Roberto Hochstrasser, y alcaldes de Tepatlaxco, René Ramírez Coyotl; Tlanepantla, Ana Ivonne Moctezuma Sánchez; Santo Tomás Hueyotlipan, Daniel Jiménez Ramírez; Acajete, Eusebio Lima Cervantes; Amozoc Tarcisio Vélez Nolasco, y Tecali de Herrera, todos ellos ganadores en sus municipios”.
En su intervención Roberto Hochstrasser, indicó: “Para nadie es un secreto lo que sucede en Amozoc y en el Estado, y hemos caminado y armado proyectos de cerca con la sociedad, apoyando de primera cuenta a las mujeres y a los jóvenes; pero más que nada sumando las voluntades en todo el Distrito 12 Local, pues tenemos un rumbo claro…”.
En el Partido Verde Ecologista estamos convencidos, dijo Juan Carlos Natale enlace nacional del PVEM, de que el distrito XII será de las regiones más fuertes en las elecciones del 6 de junio; sin coalición, a lo que vamos a ganar contra todos los partidos de manera histórica, hoy se va escribir una historia nueva en Puebla, reiteró; con abanderados ciudadanos líderes en la región”.
Al evento también acudieron Jimmy Natale, Presidente estatal del Partido Verde Ecologista; y Esteban Sánchez, presidente del Comité Municipal del Partido en Amozoc de Mota.
-
Estado17 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado20 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

