Sin categorizar ARCHIVO
Claudia Rivera propone red de viodeovigilancia y mayor número de policías

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- En su segundo día de campaña Claudia Rivera Vivanco, propuso un sistema propio y único de videovigilancia, abastecido con más de 4 mil 500 cámaras que no dependa del internet de terceros.
En conferencia virtual la candidata por Morena-PT, propuso que la Red Municipal de Videovigilancia, funcione en beneficio de la asistencia más rápida y efectiva a los llamados de emergencia y vigilancia de los ciudadanos
Externó que se apuesta principalmente en temas de seguridad a fortalecer el cuerpo de Policía de la ciudad, que dijo es ya uno de los mejores pagados –con aumento de 32.1 % a su sueldo base- y certificados a nivel nacional, con niveles de control de confianza cercanos al 98%.
Dejo en claro que no se trata de rellenar sino de invertir, certificar, capacitar, dar certeza laboral y respetar la ley, Claudia Rivera dijo que a partir de las finanzas sanas y del constante combate a la corrupción, y dijo que existe la certeza de incorporar mil policías más a la base de seguridad de la ciudad.
Para la candidata Morena-PT, la estrategia de consolidación es necesaria para que la ciudad, de la mano de los ciudadanos, se permita seguir creciendo porque la esperanza continúa.
“La tarea todavía no está terminada, por eso es importante continuarla y de que nos acompañen (…) Ahora gobernamos con el mandato y la participación de la gente, y ese camino es el que funciona”, concluyó.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Empezó el rodaje de la telenovela «Los hilos del pasado» en Cholula
-
ARMENTA2 días ago
Revolución tecnológica para el campo poblano
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle a jóvenes: “No están solos, tienen el apoyo de mi gobierno”.
-
Nacional1 día ago
Gobierno de Brugada de luto: matan a su secretaria particular y asesor
-
Nacional1 día ago
Fue un sujeto y no dos que mató a funciónarios del gobierno de la CDMX
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Gobierno de Puebla expresa su solidaridad a Clara Brugada por doble asesinato
-
Nacional1 día ago
Confiscan cámaras de videovigilancia de la zona donde se ejecutaron a dos funcionarios de la CDMX
-
Puebla Capital1 día ago
“Nos debe preocupar poca participación en comicios judiciales”: COE