Estado
Policía Estatal detiene a dos presuntos narcomenudistas de la banda del “Negro”
|Diariosinsecretos.com
-Un hombre de 43 años utilizó a una menor de edad para hacer la entrega de las sustancias ilícitas
-Operarían desde la zona de Clavijero
CUIDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista que utilizó a una menor de edad para hacer la entrega de aparente droga en inmediaciones del centro comercial Periplaza, al sur de la ciudad.
A través de ciberpatrullajes, los agentes detectaron un perfil de redes sociales que ofertaba la venta de droga, por lo que dieron seguimiento.
Durante labores de vigilancia, detectaron a una menor de edad que iba hacer la entrega de droga, mientras Alejandro N., de 43 años, la esperaba. Al hacerles una revisión, los agentes encontraron que el hombre y la menor estaban en posesión de 162 envoltorios con aparente cristal por lo que fueron detenidos.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia, los detenidos trabajan para un hombre apodado “El Negro”, que opera en la zona de Clavijero.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!17 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
¡Hot!15 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes

