Estado
Por no acreditar legal procedencia de gas LP, SSP detiene a dos
|Diariosinsecretos.com
-Los agentes aseguraron además un vehículo con tanques
SAN MIGUEL XOXTLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas por no acreditar la legal procedencia de diversos tanques con gas LP.
Durante patrullajes de vigilancia, los uniformados se percataron que estaba estacionada una camioneta Nissan cargada con cilindros de gas, y a un costado se encontraba un hombre orinando, a quien le señalaron que se trataba de una falta administrativa.
Además, los uniformados solicitaron la documentación que acreditara la legal procedencia del combustible; sin embargo, Rodolfo C., de 32 años, y Miguel Ángel C., de 24, afirmaron no contar con ella, razón por la que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
-
¡Hot!2 días agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado2 días agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
¡Hot!15 horas agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
Estado20 horas agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Portada21 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
Cuautlancingo13 horas agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
En Pocas Palabras15 horas ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV



