Municipios
Ángel Pereda acude al arranque de campaña metropolitano
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Los candidatos de la zona metropolitana de Movimiento Ciudadano realizaron el arranque de campaña en conjunto, con la finalidad de mostrarle a los ciudadanos la unidad que existe para crear proyectos ganadores y de beneficio directo a los ciudadanos de los diferentes municipios.
El candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Ángel Pereda acudió al evento para brindar su apoyo a todos los militantes naranjas, debido a que si son beneficiados con el voto ciudadano estarán realizando proyectos de manera conjunta para lograr seguridad, bienestar y desarrollo conjunto para los ciudadanos.
Desde el centro de San Andrés Cholula el candidato salió en caravana masiva de vehículos para que los ciudadanos viera la fuerza que se tiene como partido, recorrieron varias calles hasta llegar al punto de reunión en el autocinema ubicado en la reserva territorial, donde acudieron los candidatos de Cuautlancingo, San Pedro Cholula, Amozoc, Puebla y candidatos a diputados locales y federales de los mismos municipios.
En su discurso, Fernando Morales, dirigente estatal pidió a sus candidatos conducirse con legalidad y con respeto a los ciudadanos, con la finalidad de escuchar las necesidades más urgentes que tienen en cada uno de sus municipios, para que cuándo sean favorecidos por el voto puedan aplicar cada una de sus estrategias y políticas públicas en pro de ellos.

-
Politica2 días agoMorena Puebla tendrá filtros para definir candidatos para el 2027
-
¡Hot!2 días ago“Volarte Cartoons “ llegará a San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
Sn Andrés Cholula24 horas agoSan Andrés Cholula, fortalece actividad turística con apoyo empresarial
-
¡Hot!2 días agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
¡Hot!2 días agoEl rostro femenino de la ciencia en la BUAP
-
Estado16 horas ago«Rescate del río Atoyac es histórico, es sueño hecho realidad»: Armenta

