Puebla Capital
Eduardo Rivera promete mil calles y mil nuevas empresas que traigan empleo a los poblanos
Diariosinsecretos.com/ Puebla, Pue.- En el arranque de campaña el candidato de la alianza «Va x México» Eduardo Rivera que aglutina a PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, prometió que pavimentaría mil calles más además de impulsar la creación de mil empresas para la reactivación económica.
En evento el ex alcalde de la ciudad de Puebla y hoy uno de los principales contendientes por la presidencia municipal de acuerdo a las encuestas de arranque, en su discurso con un tono crítico pues puso en relieve el tema de la inseguridad en la capital poblana, así como el de los ambulantes quienes hoy también fueron noticia al enfrentarse en las calles del centro histórico, ante lo cual el candidato criticó la gestión actual de Claudia Rivera y prometió «corregir el rumbo»
Cobijado por los líderes nacionales del PRI Alejandro Moreno, PAN Marko Cortés y PRD Jesús Zambrano prometió Rivera Pérez rehabilitar 150 parques que considera olvidados así como gestionar de mejor forma el presupuesto de la ciudad.
También lanzó sus primeros spots:
En el siguiente presenta su equipo de trabajo:
-
Estado2 días ago“Agua de Puebla” incumple contrato; ante el mal servicio gobierno de Armenta dotará el vital líquido con 100 pipas.
-
Congreso2 días agoLa escucha con jóvenes necesaria para llevar sus propuestas al Congreso: Xel Arianna
-
Cuautlancingo2 días agoSe instaló kiosco en Cuautlancingo del Gobierno del Estado para pago de servicios
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta mantiene lucha frontal contra delincuencia organizada
-
San Pedro Cholula1 día agoCon Becas Quetzalcóatl, Tonantzin Fernández apuesta por el futuro de la juventud
-
Puebla Capital1 día agoPuebla avanza con resultados en infraestructura y desarrollo: Morena
-
Cuautlancingo1 día agoGobierno de Cuautlancingo dará subsidio hasta el 50% para regularizar vivienda
-
Estado2 días agoSe creará el Sistema Integral de Movilidad: Ruta, cable, Red Bicicleta, transporte regular, con tarifa única de 12 pesos



