Estado
Atrapan al presunto líder de “Los Pelones”
-Estaría relacionado a robos con violencia en la zona norte de la capital
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Andrés G., presunto líder de la banda “Los Pelones”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal cuando se encontraba presuntamente comercializando sustancias ilícitas.
A través de un reporte al 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública tuvo conocimiento que en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la colonia Solidaridad, estaba un masculino comercializando sustancias ilegales, por lo que la dependencia procedió a atender el reporte.
Al acudir al punto, el hombre fue capturado, asegurándole dos armas de fuego: una calibre .38 milímetros y otra calibre .16 milímetros, así como 10 envoltorios con aparente marihuana, razón por la cual fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Cabe mencionar que durante la detención un grupo de personas comenzó a arrojar objetos a la patrulla para impedir dicha acción.
La Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que Andrés G. sería el líder de la banda “Los Pelones”, dedicada al robo de vehículo con violencia y venta de droga en la zona norte de la ciudad. Además, cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.
Asimismo, la dependencia tiene conocimiento que sería el responsable de herir con una arma de fuego a un policía municipal de Puebla.
-
Estado23 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado1 día agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso1 día agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada2 días agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Estado23 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!24 horas agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida: Lupita Cuautle



