Estado
En la capital son detenidos vendedores de armas y narcomenudista
Diariosinsecretos.com
-Una de las detenciones fue concretada a través de una denuncia
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En dos acciones diferentes, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos presuntos vendedores de armas de fuego, así como un presunto distribuidor de droga.
La primera acción fue concretada gracias a una denuncia ciudadana, la cual alertó de dos hombres que presuntamente trataban de comercializar un arma de fuego en inmediaciones del Parque Metropolitano.
Tras un breve operativo de búsqueda se identificó a Luis Giovanni C. y Jimmy Vladimir C., de 24 y 22 años, quienes estaban en posesión de un arma de fuego con cargador, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
El segundo aseguramiento se registró en inmediaciones de Bosques de Santa Anita, zona en donde fue detenido Ernesto Joaquín S., de 18 años, en posesión de 60 dosis de aparente cristal y 20 envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana.
La Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que el detenido se dedica a la venta de droga, principalmente marihuana y cristal en las colonias Bosques de Santa Anita, Bosques de los Ángeles, Jardines de La Resurrección, Viveros del Valle, San Antonio Abad y Bosques de Manzanilla. Además, emplea redes sociales para contactar a sus posibles clientes.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
BUAP2 días agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Cuautlancingo2 días agoDIF Cuautlancingo acerca servicios integrales a familias de Sanctorum
-
Estado2 días agoPuebla se adhiere al Plan Nacional de Procuración de Justicia
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S




