Congreso
Diputados de Puebla piden a Cámara de Diputados desaforar cuanto antes a Saúl Huerta Corona.
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- De manera unánime, los diputados que integran la actual legislatura del Congreso del Estado, votó el punto de acuerdo para exigir que el diputado federal Saúl Huerta Corona, acusado de delitos sexuales, deje cuanto antes la Cámara de Diputados, y enfrente la justicia.
Asimismo, piden a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados que cuanto antes de trámite a la exigencia de la Fiscalía General de la Ciudad de México para desaforar al legislador.
La diputada petista Mónica Lara Chávez, señaló que el diputado de MORENA fue detenido en flagrancia, pero por el fuero constitucional no ha sido detenido ni vinculado a proceso.
-
¡Hot!2 días agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!1 día agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
¡Hot!2 días ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!2 días ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!2 días agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl
-
Estado2 días agoEl 80 por ciento de empresas formalizan en invertir en el Polo de Desarrollo de Puebla
-
Estado21 horas agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica

