Estado
Cero deuda contratada por el gobierno de Miguel Barbosa
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Al sostener que las finanzas estatales son sólidas porque el Gobierno del Estado ha emprendido una política de austeridad, el mandatario Miguel Barbosa Huerta sentenció que su administración no ha contratado ni contratará deuda.
En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal refirió que a diferencia de otros estados que ya están solicitando autorización a sus congresos para la adquisición de deuda por miles de millones de pesos, Puebla se mantendrá sin solicitar dichos financiamientos para no afectar las finanzas públicas.
Barbosa Huerta reiteró que su administración aplica una política de austeridad para que los recortes presupuestales de la gestión federal, afecten lo menos posible a la entidad.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

