Sin categorizar ARCHIVO
Diputado Poblano Morenista detenido por intento de abuso sexual
Diariosinsecretos.com
El diputado con licencia, Saúl Huerta, en plena campaña de reelección por el distrito 11 de Puebla, fue detenido por elementos de la policía de la CDMX en un hotel de la colonia Juárez en ciudad de México donde presuntamente habría intentado de abusar de un menor de edad de 15 años.
Los empleados del hotel detuvieron al diputado al recibir el llamado de auxilio del menor de edad, quien aseguró que trabajaba para el hoy detenido y qué habría intentado hacer tocamientos y abuso sexual del joven de 15 años. El joven al presentar la denuncia a través del número de emergencias 911 logró que en el punto fuera detenido Saúl Huerta, el legislador del partido MORENA con 63 años de edad.
El menor se encuentra recibiendo apoyo legal y psicológico mientras que el diputado fue trasladado al Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, quien definirá su situación jurídica.
-
¡Hot!1 día agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades
-
Deportes2 días agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
BUAP1 día agoEstudiantes BUAP triunfan en olimpiadas estatales y nacionales de Física 2025
-
Estado2 días agoBuena Noticia: Anuncian 5 mil MDP para mejorar pavimentos, en el 2026
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPuebla hará historia: más de 1 millón de estudiantes recibirán la Beca Rita Cetina en 2026
-
¡Hot!5 horas agoSe ilumina San Andrés Cholula con encendido de Árboles Navideños
-
Sn Andrés Cholula21 horas agoPromueven prevención de violencia digital en San Andrés Cholula
-
¡Hot!22 horas agoOperativo Roma en marcha

