Estado
Sólo 130 mil poblanos han completado su esquema de vacunación vs COVID
Diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.- Los poblanos que ya completaron sus esquema de vacunación contra COVID-19 en la entidad son 130 mil 969, informó el subsecretario B de los Servicios de Salud José Fernando Huerta Romano.
El funcionario acotó que de 817 mil 435 dosis de vacunas recibidas en el estado,se han aplicado 609 mil 342, lo que corresponde al 75 por ciento de las dosis recibidas.
Por otra parte expuso que la segunda dosis de vacunación para los que viven en Puebla capital se realizará en la primera semana de Mayo para Puebla capital y será la estructura del sistema de salud y responsables del sistema Correcaminos decidirá si se tomará un centro masivo de base.
En otro punto señaló que ya inició el programa de vacunación universal para infantes el pasado 19 de abril y en breve anunciarán el avance en la materia.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!21 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

